Datos personales

Mi foto
Norway
Nací en la que posiblemente sea la ciudad más bonita del mundo; Granada. Enfermero y orgulloso de poder serlo, inicio un viaje a Noruega en busca de nuevas experiencias y de trabajo. Aquí os contaré mi historia y cómo es mi nueva vida en Noruega. ¿Me acompañáis?

domingo, 7 de octubre de 2012

1. Antes que nada presentarse..

No puedo comenzar a contaros mi aventura noruega sin antes presentarme.


Me llamo Enrique, aunque también muchos me dicen "Kike", sobre todos los que me conocen en Tenerife. Soy enfermero y la verdad es que muchas veces pienso que tengo suerte de pertenecer a este gremio que tantas alegrías y decepciones te da (todo tiene una cara y una cruz). Gracias a mi profesión y la necesidad de encontrar trabajo, he podido vivir en distintos sitios fuera de mi ciudad natal. Ahora me lleva un poco más lejos... A NORUEGA!!!!
De ahí surge la idea de hacer este blog. Siempre había tenido en mente hacer uno por el simple hecho de compartir mis experiencias personales, ya sean fotos, vídeos, etc... Cuando decidí y entré en este proceso que me traería hasta aquí, a Noruega, tenía claro que haría un blog para contar cómo empezó todo y mis experiencias aquí.

Como toda historia, ésta también tiene un principio, así que las primeras entradas de este blog hablarán de cómo empezó todo este embrollo de emigrar a Noruega, mi experiencia durante el curso de preparación de noruego y cómo finalmente aterricé aquí. Lo que escriba después será cómo es mi vida aquí, experiencias, cambios con respecto a España, cómo entienden los noruegos la enfermería, etc...

No me gustaría que éste blog fuese un monólogo, me encantaría que participaseis, comentando y opinando, dando a conocer vuestro punto de vista y hacer que este blog crezca.

Creo que quedo ya oficialmente presentado, aunque si me seguís, seguiréis conociendo más sobre éste enfermero medio "chalao" que se ha ido al quinto pino en busca de nuevas experiencias.
Así que espero que no me dejéis solo en este camino que empiezo y os voy a mostrar...  

Empezamos?




1 comentario:

middala18 dijo...

Me parece genial que escribas un blog jej, además es la mejor manera que tienes de recordar tu experiencia. Aveces se te olvidará, o no tendrás ganas, pero no lo dejes que luego te vas a alegrar, te lo digo por experiencia jeje. Besos!!

Entradas populares