Datos personales

Mi foto
Norway
Nací en la que posiblemente sea la ciudad más bonita del mundo; Granada. Enfermero y orgulloso de poder serlo, inicio un viaje a Noruega en busca de nuevas experiencias y de trabajo. Aquí os contaré mi historia y cómo es mi nueva vida en Noruega. ¿Me acompañáis?

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Mudanza!

Los que leéis normalmente mi blog (muchísimas gracias por hacerlo), sabéis que mis entradas suelen salir los lunes sobre el mediodía. La de hoy no la he podido hacer porque me he mudado de ciudad y no tuve internet hasta hoy. Nos hemos mudado a Koppang, un poco más al sur de donde estábamos, a unas 3 horas de Oslo. Con esto sólo quiero deciros que publicaré la entrada de hoy durante esta semana, que ya la tengo casi preparada.

También quiero aprovechar esta entrada para deciros algunas cosas sobre mi blog. Primero de todo deciros que podéis comentar las entradas que publico. Estos comentarios los modero yo, eso quiere decir que antes de ser publicados yo doy el visto bueno, así que si queréis podéis escribir lo primero que se os pase por la cabeza y decidir si os lo publico o no. A mi me gusta que comentéis las entradas ya que también es una forma de mejorar y saber si os gusta, si no, que más cosas os gustaría saber, etc....

Por otra parte, siempre tenéis la posibilidad de darle a "me gusta" abajo del todo de las entradas y compartirlo en facebook o twitter. También suscribiros y que el blog os llegue a vuestro mail directamente, para ello tenéis los botones en el margen del blog.

Por mi parte nada más, cualquier cosa podéis contactarme en la sección "contacta" y siempre os contestaré.

Un saludo a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enrique
Enhorabuena por esa mudanza! espero que el nuevo lugar te encuentre bien y a gusto.
Leo tu blog desde que me has dejado un mensaje en el mío pero me acabo de dar cuenta que se me había pasado por alto el contestarte, es que al entrar me he puesto a leerte y me distraje!!
Si no te molesta, te agregaré a la lista de los sitios de mi interés en mi blog.
Mi correo es silvia@sialgopuedesalirmal.com (porfa edita la línea que contiene mi correo, es sólo para vos)
Te mando un saludo y nos mantenemos en contacto!

Enrique García Rufián dijo...

Muchisimas gracias! cuando quieras me mandas mail y hablamos! un gusto volver a saludarte!

Entradas populares